domingo, 18 de marzo de 2012

Gracias por amarme

Nunca deseé tanto amor  como el que me das,
tampoco recibí besos tan llenos de ternura;
y ni siquiera pensé en encontrar un amor con tanta dulzura.
No quiero ni deseonada que no venga de ti
como tampoco deseo abrazos que no sean los tuyos
y por ello te agradezco tanta felicidad.
Es verte y todo se convierte en sorpresa..
Es besarte y nadar en nubes de algodón
que al tocarte me trasportas a un mundo de fantasía
en el que no falta nada, excepto el silencio en nuestras miradas.
Te amo tal cual te conocí
como por ello me entrego a ti con un alma desnuda
pero llena de deseo y completa de tus anhelos.

            Te doylas gracias por quererme
desde un principio sin demoras ni ataduras
y siempre dispuesto a mis mínimos deseos
consiguiendo un amor más logrado que un trofeo.

No puedo buscar nada que me falte
y ya no deso nada
porque me llenas con tan solo una mirada.

         Gracias por ser tú y yo a la vez
y por tentar la suerte luchando por la mía
porque logras con eso sentirme querida.

        Gracias por amarme
porque has logrado cautivarme.

Te amo
Margarita Fraga


Poesía creada por encargo

1 comentario:

  1. Margarita, me encantan tus poemas. Te seguiré leyendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.